PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes los encuentra en esta secci贸n, sin embargo si tuviera alguna consulta adicional estaremos atentos a trav茅s de nuestro Chat Online.

驴Por qu茅 se cancel贸/anul贸 mi compra?

Rpta: Si tu pedido se cancel贸/anul贸 podr铆a deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de cr茅dito no son correctos o podr铆a haber alg煤n problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.

Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.

驴Recibir茅 alguna llamada para validar mi compra?

Si realizaste tu pago con tarjeta de cr茅dito es probable que recibas una llamada para validar tu compra. Esta llamada puede realizarse hasta 6 horas despu茅s de realizada tu compra.

驴Cu谩nto tiempo puede demorar la aprobaci贸n del pago de mi compra?

Rpta: El tiempo de espera de la validaci贸n es de 4 horas 煤tiles en promedio. Si llegar谩s a detectar alguna demora en el proceso de aprobaci贸n de tu pago puedes contactarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atenci贸n.

Ellos realizar谩n las gestiones necesarias para brindarte una soluci贸n.

驴Si deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar el comprobante y mi DNI? deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas, debo llevar el comprobante y mi DNI?

Rpta: Si. Es necesario que lleves tu DNI f铆sico. En caso de ser un tercero debe llevar su DNI f铆sico y copia del DNI del titular de la compra. Adem谩s, en tienda podr铆an realizar una llamada al titular de la compra como validaci贸n adicional.

驴Si me olvido de ingresar los datos de la persona que recoger谩 mi pedido, qu茅 debo hacer? 驴Con qui茅n me debo comunicar?

Rpta: Debes comunicarte con nuestro Callcenter dentro de los horarios de atenci贸n. Ellos te indicar谩n el procedimiento necesario para que puedan recoger tu pedido sin problemas.

En tienda podr铆an realizar una llamada adicional para la autorizaci贸n del recojo.

驴Puedo anular mi pedido en tienda o me debo comunicar con el Callcenter?

Rpta: Puedes comunicarte con nuestro Callcenter brindando tus datos como Nombre, DNI y Nro. de pedido.

Nuestro Callcenter realizar谩 una llamada posterior para confirmar dicha solicitud.

驴Puedo anular mi pedido y solicitar una nota de cr茅dito para comprar otro producto en Tienda?

Rpta: Si es posible, pero solo desde que el pago de tu pedido haya sido aprobado. Se debe verificar que el producto no ha sido entregado y solo el titular de la compra o tarjeta puede recibir la Nota de Cr茅dito.

驴Cu谩nto plazo tengo para realizar una devoluci贸n o cambio de producto?

Rpta: El plazo es de 7 d铆as. El producto debe estar en perfecto estado, con empaques y accesorios completos.

驴Qu茅 debo hacer si deseo devolver mi pedido y la entrega fue a domicilio?

Rpta. Puedes realizar la devoluci贸n de tu pedido llevando el producto a las oficinas o tambi茅n comunic谩ndote con nuestro Callcenter, para coordinar el recojo a Domicilio, en caso el producto sea de grandes dimensiones.

Podr铆amos requerir una revisi贸n previa del producto en tu domicilio antes de aceptar el cambio o devoluci贸n.

驴Si mi compra se realiz贸 con pago en efectivo con despacho a domicilio, d贸nde deber铆a solicitar la devoluci贸n de mi dinero en caso de una anulaci贸n? 驴y si fue con retiro en tienda?

Rpta: Puedes solicitar la devoluci贸n de tu dinero para ambos casos en el call center.

驴Con qu茅 frecuencia encuentro promociones?

Rpta: Te recomendamos visites siempre nuestra p谩gina, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

驴Cu谩les son las restricciones de las promociones ?

Rpta: Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoci贸n. Estas pueden variar dependiendo de la promoci贸n que se encuentre vigente.

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